Todos los servicios de Vodafone

Todos los servicios de Vodafone

Vodafone se ha convertido en una de las compañías más importantes del segmento de las telecomunicaciones. Su fundación se remonta a 1984 en Londres y llegó de la mano de Racal Electronic Plc. Diez años más tarde se lanzó en España gracias a la compañía Airtel que en 2001 pasó a denominarse definitivamente Vodafone España.

En 2004 lanzó la primera tarjeta capaz de realizar transmisiones de datos en 3G y en 2005 la primera tarifa plana que permitía acceder al correo electrónico en tiempo real. Uno de sus hitos más importantes llegó en 2006, cuando albergó 25 de los canales de televisión más importantes a nivel internacional, entre ellos FOX, MTV o HBO Max.

En la actualidad, su presencia se extiende a más de 25 países distintos y ha logrado convertirse en un referente internacional. Dentro de nuestro país cuenta con una de las redes de cobertura más extensas y desde que en 2014 adquirió el grupo ONO por la suma de 7.200 millones de euros agregó dentro de su oferta la tecnología de fibra óptica dando cobertura a una gran cantidad de ciudades españolas.

Hoy Vodafone ha logrado duplicar la velocidad de sus servicios de fibra dentro de todos sus planes, algo que, junto a su amplia red de cobertura se ha convertido en un aliciente para los consumidores del segmento. A esto se le suma su convenio de cinco años con Telefónica, gracias al cual ha logrado amplificar aún más su presencia y acceder a entornos geográficos que antes estaban vedados. 

Su impacto en números se traduce en más de 531,9 millones de usuarios en el ámbito de la telefonía móvil y en 20,4 millones de banda ancha fija. En realidad, no faltan alicientes. La compañía ofrece una amplia variedad de servicios que abarcan la telefonía, el acceso a Internet o la domótica. A continuación reunimos algunos de los más destacados, aunque puedes acceder a su mapa web para obtener una visión más amplia:

Planes de fibra

Vodafone ofrece tecnología de fibra simétrica, es decir, proporcionando la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Además, sus planes están configurados para proporcionar altas tasas de rendimiento incluso con la conexión de diferentes dispositivos de forma simultánea.

Planes de fibra y móvil 

En su catálogo es posible acceder a diferentes packs y planes que incluyen fibra, fijo y dos líneas móviles, así la gama Hogar ilimitable.

Planes de móvil de Vodafone

Dentro de este segmento encontrarás planes básicos que cuentan con un uso de datos ilimitado pero también planes que no cuentan con ningún tipo de restricción y que por una tarificación fija es posible acceder a la red sin límites.

Vodafone Empresas

Se integra por productos orientados específicamente al ámbito empresarial. Cada una de sus propuestas está adaptada a diferentes modelos de empresa: Aquellos que cuentan con un capital humano superior a los 100 empleados, aquellos cuyo volumen de trabajadores se sitúa entre los 10 y los 100 y, por último, los pequeños negocios que cuentan con equipos integrados por entre 1 y 9 empleados.

Vodafone TV

Entre sus servicios también se pueden encontrar propuestas integradas en la industria del entretenimiento. Vodafone TV ofrece la posibilidad de consumir una amplia variedad de contenidos en cualquier momento y desde cualquier plataforma y dispositivo.

V by Vodafone

Es quizá una de sus fórmulas más innovadoras. V-Home está desarrollado para transformar el hogar en una vivienda inteligente.

Compra de teléfonos móviles 

Adquirir dispositivos es muy sencillo con independencia de si el comprador ya es cliente o no. Una de sus principales propuestas de valor reside en las facilidades de pago con financiaciones de hasta 36 cuotas mensuales.

Marujita
Últimas entradas de Marujita (ver todo)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.