modelado 3d orgánico

Máster en Modelado 3D Orgánico

En un mundo donde la tecnología y la creatividad se fusionan para crear experiencias visuales cautivadoras, el Modelado 3D Orgánico ha cobrado gran relevancia.

Este artículo explora el papel de esta disciplina en la industria del entretenimiento y cómo el Máster en Modelado 3D Orgánico de TECH Universidad Tecnológica prepara a los profesionales para afrontar este desafío.

El Máster en Modelado 3D Orgánico de TECH te aporta los mejores conocimientos y habilidades para crear personajes y entornos ambientales en series, películas animadas y/o los videojuegos

La creciente exigencia del público ha conducido al perfeccionamiento de la imagen visual de videojuegos y proyectos de animación. Todo ello con el fin de captar la atención del usuario e incrementar las ventas y las visualizaciones de las piezas. Por ende, los profesionales en posesión del Máster Título Propio Modelado 3D Orgánico de TECH son muy precisados en la actualidad por las compañías audiovisuales más punteras.  

El modelado tridimensional orgánico es una técnica creativa empleada para desarrollar formas presentes en la naturaleza. En este sentido, es utilizada tanto para crear seres humanos y animales que protagonizan las historias, como plantas o los elementos del entorno ambiental. Gracias a ello, es posible generar gráficos de primer nivel que proporcionen una experiencia inmersiva para el espectador. Aumentando la demanda por la obra en cuestión. 

Por esta razón, TECH ha diseñado este completo Máster en Modelado 3D Orgánico, que te otorga una especialización técnica y profunda en este campo, lo que te habilitará para formar parte de un sector altamente solicitado, ejerciendo en diferentes empresas audiovisuales. A través de esta titulación, obtendrás los conocimientos necesarios para utilizar los softwares más punteros de creación artística, tales como Maya, ZBrush o Blender. 

Las salidas profesionales del especialista en modelado 3D orgánico

Tras hablar de la alta demanda de estos profesionales en el mundo empresarial, es lógico preguntarse cuáles son sus principales salidas. Así, una de las más precisadas es la de modelador tridimensional, siendo el responsable de crear personajes, criaturas o entornos naturales de primer nivel para películas, series televisivas, videojuegos u otros proyectos audiovisuales. 

Asimismo, el profesional también puede destinar su carrera hacia el ámbito de la animación tridimensional, encargándose de dar vida a los protagonistas de las películas de animación o de videojuegos. En este cargo, será el responsable de dotar a los personajes de movimientos y expresiones completamente realistas.  

Por otro lado, podrá ser el encargado de la creación de los efectos visuales presentes en películas, series televisivas o anuncios publicitarios, llevando a cabo criaturas fantásticas, escenas naturales o efectos especiales con un carácter fidedigno y atractivo para el espectador.  

Máster en Modelado 3D Orgánico de TECH

Si te apasiona este sector y deseas formar parte del mismo, el Máster en Modelado 3D Orgánico es una opción ideal para ti, porque que te proporcionará los conocimientos y las habilidades requeridas para destacar en este sector.  

Gracias a esta titulación, profundizarás en las técnicas para representar con carácter realista la anatomía humana, crear las expresiones faciales o generar el pelo de los protagonistas de los videojuegos y las películas animadas. Igualmente, indagarás en la simulación de ropa para estos personajes o en los métodos de modelado de criaturas. De este modo, quedarás preparado para enfrentarte con solvencia a todos los retos que se te presenten en tu día a día profesional. 

Para garantizar un aprendizaje compatible con tus obligaciones diarias, este Máster se desarrolla por medio de una innovadora metodología 100% online y bajo el sistema pedagógico Relearning, que garantiza un aprendizaje situado práctico y contextual. Además, cuenta con los estándares de calidad más altos, ya que ha sido diseñado por especialistas con amplia experiencia profesional en proyectos de creación artística y animación 3D para videojuegos y cine.  

TECH Universidad Tecnológica

El principal objetivo de TECH Universidad Tecnológica es el de ofrecer titulaciones de primer nivel a su más de medio millón de estudiantes, con el fin de lograr su satisfacción y contribuir a su crecimiento profesional. Gracias a su buen hacer en este campo, es la universidad mejor valorada del mundo por sus alumnos, según la plataforma Trustpilot, obteniendo un 4,9 sobre 5 tras más de mil valoraciones. 

El enfoque de los contenidos ofrecidos en sus programas es eminentemente práctico, con la idea de que los conocimientos adquiridos sean aplicables en el quehacer profesional del alumno. Por ello, TECH cuenta con un 99% de empleabilidad entre sus egresados, tal y como indica la consultora KPMG. 

Además, posee una revolucionaria metodología de enseñanza conocida como Relearning, la cual permite al estudiante adaptar su estudio a sus requerimientos de aprendizaje particulares. Así, se garantiza una asimilación efectiva de los conocimientos.  

Equipo de redacción

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.